martes, 31 de agosto de 2010

Por la liberación de Shiva Nazar Ahari

Soy un poco escéptico con la efectividad que pueden tener estos petitorios, pero si pudiéramos evitar la ejecución de esta mujer sería algo grandioso.

En el siguiente link hay una nota de Reporteros sin fronteras - Sección Española con una convocatoria de firmas para solicitar  la liberación de Shiva Nazar Ahari al al presidente de la judicatura iraní, el ayatolá Sadegh Ardeshir Larijani y al máximo dirigente de Derechos Humanos de la Justicia de Irán, Mohammad Javad Larijani 

jueves, 26 de agosto de 2010

Demoledor



Usted es un pelafustán, un palurdo desconsiderado.
Peor que eso, lo único que lo diferencia a usted de un cúmulo de excrementos son sus ropajes, maldito inmundo infeliz, perverso déspota, avieso dictador, infame necio.
Alma ruin, bruto desalmado, abyecto tirano de pacotilla.
Estúpido.
Imbécil.
¿Acaso no tengo yo un alma, una familia, una vida?

Todo eso pensé y al instante supe que lo que iba a salir de mi boca sería demoledor:

-Sí, señor, no hay problema ¿para cuándo lo necesita?

miércoles, 18 de agosto de 2010

Un giro inesperado

Vea señora, este hermoso planeta que pisamos no hace otra cosa que rotar sobre su eje, y orbitar alrededor del sol.

La luna hace otro tanto, a lo que hay que agregar la rotación alrededor de nuestro planeta.

¡Hasta el sol mismo gira! El sol, ademas de rotar sobre su propio eje, es una de las innúmeras estrellas de la Via Lactea, que no es otra cosa que una galaxia. Y una galaxia como la nuestra, usted lo debe saber, es un montón de estrellas y porquerías cósmicas que giran casi le diría desde el principio de los tiempos.



Pero la cosa no termina ahí, ¡que va! Tenemos "giros idiomáticos", hablamos con "vueltas de tuerca", hacemos "rotación de cultivos, enviamos "giros postales y telegráficos", ponemos "luces de giro", trabajamos en  "turnos rotativos", la policía hace "rondas de patrullaje", en los torneos se desarrollan "rondas de vencedores" (y perdedores),  cuando somos pequeños jugamos cosas como el "corro de la patata" o el "huevo podrido"...los cantantes hacen "giras artísticas", los deportistas dan "vueltas olímpicas", tenemos "problemas de circulación", armamos "revoluciones", "contrarrevoluciones", de  vez en cuando nos damos "un revolcón" (si, de vez en cuando ¿para que le voy a mentir si no me va a creer?)...podemos ver "partidos de vuelta", comprar "pasajes de vuelta", ...los políticos dan "ruedas de prensa", se hacen "ruedas de presos"... dirigimos "rodajes de películas"...

¡joder, señora!!!

¿Cómo quiere que no esté mareado?

Pero no, hasta tengo que tolerar que la señora me ponga de vuelta y media porque apenas ve que tengo un whisky en la mano, va y dice que estoy borracho.

UPDATE: Esto que sigue es el corro de la patata


jueves, 12 de agosto de 2010

Viejex Presidente

El mundo es de los que se atreven, dicen.
El mundo es mío, entonces.

Elecciones en MIB.




Voten a conciencia.

Pero si la conciencia no les dice voten al viejo, sepan que son unos inconscientes, o han perdido la conciencia...o...o...CULO!

Le gustó? Lo siento. Quizás tenga mas suerte con otros artículos. Aunque lo más probable es que no.

Related Posts with Thumbnails